Thursday, September 15, 2011

Sueños hechos realidad

Mi vida realmente es muy bendecida. En mi vida he recibido mucho mas de lo que he merecido. Hace poco mas de dos años escribi un post sobre lo que soñaba en ese momento. Hoy miro ese post y muchas de esas cosas se han cumplido, hace casi un año tenemos una linda y modesta casa donde mis hijos tienen suficiente espacio para jugar, donde pueden permanecer horas afuera jugando con agua y tierra sin cansarse. Un vecindario seguro donde Juan Felipe ha encontrado dos grandes amigos que a veces parecen ya parte de la familia de tanto tiempo que permanecen en nuestra casa. 

En ese momento nisiquiera imaginaba que una dulzura con ojitos oscuros seria de las que mas disfrutara de esa casa con la que soñaba, ni que mis hijos se enamorarian tanto de esa casa, incontable memorias diarias creadas, cumpleaños, navidad, los primeros pasitos de Abril y tantas otras memorias que crearemos aqui. Asi como tampoco imaginaba cuanto oficio me traeria, cuanto incontables weeds(maleza) tendria que arrancar y como seria de complicado poder mantener el hermoso jardin con el que soñaba que ahora que ya esta por terminarse el verano ya es mas maleza alta que flores bonitas.

Pero mas que nada hoy al poder leer lo que en ese momento soñaba hoy me siento privilegiada de poder sentir que en tan poco tiempo sueños tan grandes se me hicieron realidad.






No comments: