Monday, February 16, 2009

Y tu con que sueñas?


Yo sueño tener una grande y hermosa pero modesta casa, donde mis niños puedan tener mucho espacio para jugar, en la que haya un gran patio en el que se pueda jugar con mangueras de agua, con un gran antejardin y un hermoso y sano vecindario para que mis hijos puedan montar en bicicleta y jugar a las escondidas.

En esa casa sueño tener una gran huerta con tomaticos pequeñitos de los que en un tiempo hubieron en mi casa en Palmira, tener flores hermosas por toda parte. Sueño con mi esposo y mis hijos llegando en las tardes y yo recibiendolos con comidas muy ricas. Sueño reuniendome con mis amigas a tomar chocolate caliente de medias nueves, charlando por horas sin cansarnos.

Sueño que al salir a la puerta pueda ver a mi mama o a mi papa sacando la basura de sus casas, porque viviriamos tan cerquita que con solo dar pasos ahi estariamos todos en el mismo lugar.

Lo mejor de todo es que no necesito soñar con algunas de las cosas mas importantes porque ya las vivo, como el tener un esposo amoroso y dedicado a mi lado, tener a unos hijos especiales y el vivir una vida tan feliz como la que vivo.

No comments: