Friday, November 12, 2010

seis meses



Nuestra senoritaAB ya cumplio sus seis meses. Esta negrita hermosa nos tiene embobados a todos. Ella es solo sonrisas todo el dia, esos cacheticos gorditos estan llenitos de besos de toda la familia, aunque creo que yo me gano el premio de ser su mayor consentidora. A tanta belleza es dificil dejarla llorar, por lo que mantiene cargada, ella ya sabe acomodarse en mi cintura y ahi permanece la mayor parte del dia (si, yo se que se mal acostumbran) pero es mi oportunidad para aprovechar cada segundo de la ultima bebecita que tendremos en esta familia. Que triste es ver como mi chiquitica se me esta creciendo, yo la quisiera tener asi chiquita para siempre a pesar de que no me deje hacer nada.

A sus seis meses:
  •  Se mete a la boca todo lo que este a su alcance.
  • Mucho babeo, mucha molestia en sus encias pero nada de dientes
  • Es una experta en voltearse, hace un mes tuvo su primera caida de la cama.
  • Prefiere a su mami para que la cargue y eso me tiene feliz jijiji
  • Se sienta solita
  • Y su mayor hazaña empezo en el proceso del gateo hace dos semanas. En este momento ya se pone en posicion de cuatro piernas, con sus bracitos estirados, da dos avances hacia adelante y cae. Pero haciendo eso llega en segundos a donde quiere. Tambien pasa de estar gateando a estar sentada y lo contrario, de estar sentada a estar gateando. 
La sesion de fotos que le hice esta semana muestra todos sus avances.




Sonrisa eterna








miren lo que puedo hacer






Tengo mucha fuerza en mis piernitas

me sente solita




Solo queria mostrarles mis pestañas

Soy toda una modelito












2 comments:

Ariana Rae Limas said...

this is SO CUTE!! i can't understand spanish, but i love the pictures!! i love all your kids so much...i'm going to miss your family!

Familia Ospina Lopez said...

Mi niña te fajaste con ese estudio (y eso que estabas a contraluz). Nuestra negrita preciosa simplemente es una belleza! como siempre te lo he dicho, todo lo que tienes en tu vida es lindo. Se que eres una madre dedicada y eso requiere mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia, pero tambien el Señor ha llenado nuestra vida de milagros y bendiciones increibles que nos llenan de alegria. Te amo.