Tuesday, November 15, 2011

Asi es nuestra vida en este tiempo: Noviembre de 2011

Nuestro Padre Celestial nos ha bendecido con una vida maravillosa, con oposición en algunas cosas y difícil de sobrellevar algunos días pero siempre y en general una vida muy feliz. Nuestros hijos han crecido en un hogar de armonía y amor. Es increible ver como Abril es la niña mas consentida y nos morimos de la risa cuando le vemos sus caritas consentidas, sabemos que le hemos dado mucho amor pero tambien tenemos en cuenta las cosas que puede aprender desde ahora, ella esta creciendo y teniendo una actitud y caracter muy similares a Marianna cuando tenía esa edad, pero lo bueno es que ya tenemos experiencia para ayudarla a controlar su caracter, estamos de nuevo en campaña ¨esa mano no¨ :). Juan sigue inspirandonos a todos con su nobleza y obediencia, debe mejorar en su interes por el estudio pero le va bien en la escuela. El es supremamente amiguero, le encanta compartir mucho con sus amigos y los valora mucho, el me recuerda el sentimiento que yo tambien tuve por mis amigos cuando era niño y todavía después de tantos años siento un gran aprecio por ellos. Sigue siendo un niño que basa sus acciones en la prudencia. Marianna es una princesa, ahora que esta en la escuela he tenido la oportunidad de verla algunas veces cuando esta preparandose para salir y me encanta ver como tiene todo listo y se equipa completamente, creo que ella considera ese momento como su ¨school dress up¨. Ayer tuve la oportunidad de ir a recogerlos despues de la escuela en la parada del bus, cuando me vieron se pusieron muy felices, estaba lloviendo pero caminamos juntos cogidos de la mano y estábamos tan felices que no sentimos afán de no mojarnos, hasta que Marianna vio unos charquitos de agua y quiso salir a correr y pasar por encima de ellos. Tengo grabado en mi mente ese momento cuando salió corriendo y como corria con fuerza de felicidad, como siempre mi Juan prudente dijo cuando ella salió a correr ¨Marianita te vas a caer, eso es peligroso¨ yo  les dije que estababa bien si no corríamos muy rápido y lo hacíamos juntos, entonces alcanzamos a Marianna y empezamos a correr despacio juntos sobre los charcos de agua y nos reímos muchisimo hasta que llegamos a la casa. Hasta ahora la formula de: 1. Llenar nuestro hogar de el mayor amor  que podamos entre nosotros 2. Desarrollar la fé en nuestro Salvador Señor Jesucristo y 3. Comunicarnos con tiernos acentos, nos ha funcionado porque somos felices en nuestro mundo llamado la familia Ospina Lopez.

Ruego que mi Padre Celestial nos tenga en su misericordía y que nos permita caminar con valentía por el sendero estrecho y angosto para que en el postrer día podamos salir juntos como un equipo y como una familia unida victoriosos de todas las pruebas y dificultades que el Señor considere que debamos tener en este tiempo de probación, superando nuestras debilidades y siendo capaces de entregar nuestro corazón y voluntad a nuestro Dios siendo fieles y leales a El y sus mandamientos para ser merecedores de su galardón eterno: permitirnos vivir juntos para siempre a su lado como una familia eterna.

No comments: