Sunday, March 18, 2012

El bautismo de Juanito

Bautizar a mi hijito Juan fue una experiencia maravillosa y milagrosa. Juanito estuvo muy feliz de bautizarse. En la reunion se sintió un espíritu muy especial (apesar de que tuvimos oposición al principio pues empezamos la reunion 12 minutos tarde porque se nos quedaron las agendas bautismales y tuve que volver a la casa ellas) Apesar de los contratiempos temporales y logísticos, siempre tuve en mi un sentimiento de paz porque lo mas importante era que mi hijo se iba a bautizar con convicción e iba a hacer convenio con Jesucristo de guardar sus mandamientos, todo iba a estar bien.

Al bajar las gradas hacia la pila bautismal viendo a mi niño a mi lado mi corazón estaba rebozando de amor. Cuando entramos en la pila bautismal senti como si solo estuviéramos los dos en ese lugar, senti que todo estaba en silencio y el lugar estaba lleno del Espíritu. Todavia tengo en mi mente el momento en el que sumergí a Juanito en el agua y vi su carita juiciosa debajo del agua y luego salir del agua con una sonrisa.

Cuando salimos de la pila bautismal lo primero que Juanito me dijo fué "Por fin" "Por fin me bauticé" estaba super feliz.

Vale la pena los esfuerzos necesarios para ser un poseedor digno del Sacerdocio. Estoy agradecido con mi Padre Celestial por bendecirme con el conocimiento y testimonio de este evangelio restaurado, gracias a el llegué a tener la autoridad que Dios para bendecir a mi familia y realizar  ordenanzas salvadoras por ellos como lo es el bautismo.


1 comment:

vianca said...

felicidades familia Ospina Lopez por esta bendición tan hermosa, muy linda la foto se refleja el amor y la felicidad con cariño Viviana