Wednesday, November 16, 2011

Mis hijos van al colegio en bus escolar pero hoy tuve la oportunidad de acompañar a marianita a su escuela y verla interactuar con sus amiguitas. Estuve ahí 20 minutos mientras ella saludaba a sus amigas, hacia sus ejercicios, tomaban la asistencia y por ultimo jugaban en el playground. Y me sentí tan llena de ese amor puro que uno tiene por sus hijos, ver a mi hermosa Marianita creciendo, venciendo sus miedos y enfrentandose al mundo real del que por varios años la pude alejar al tenerla conmigo todo el día.
Sin su mami para que le traduzca al español cuando no entiende.
Sin su mami para que el explique a sus amiguitas lo que ella dice y no le entienden.
Sin su mami para consentirla si se cae.

Pero ahí estaba mi niña feliz aprendiendo y viviendo su niñez y yo feliz de tener la oportunidad de verla crecer.

No comments: