Friday, September 3, 2010

El oficio de ser mama

Hace casi 2 años escribi este post sobre mi situacion en ese momento, lo que yo describia como dias locos. Dias de locos es ahora que tengo ya no dos sino tres pequenitos que atender. Con tres ninos pequeños se vive como en la montaña rusa, (no solamente por la griteria todo el dia) sino por los sentimientos tan encontrados.

Los dias son largos y a veces muy tediosos, el trabajo que se tiene que hacer a veces  resulta abrumador pero la gratificacion que trae estar a su lado sobrepasa todo. En estos dias le contaba a Andres, de que yo siento hacia mi familia, tanto hacia Andres, mi casa y los ninos, unos celos particulares. Siento un sentimiento muy fuerte de no querer que nadie se me robe mi posicion como la mama de la familia, quiero que mis hijos me recuerden a su lado, leyendoles, cocinandoles y haciendo todas esas cosas que yo recuerdo que mi mama hacía conmigo.

1 comment:

Mariesa M. said...

Those are some beautiful pictures in your posts! Your getting to be a professional photographer! :-)