Friday, August 3, 2012

Registro de una de mis charlitas importantes con Juancito

Anoche tuve una charla muy especial con mi Hijito Juan. Estoy impresionado de como es de inteligente para los numeros y las matematicas, bueno aunque no es muy dificil deducir que lo saco fue de la mama :). Hablamos de varias cosas importantes, entre ellas la organizacion de su dinero dividiendolo en diezmos, ahorro y compras. El organizo todo muy bien e incluso al final, escribio en cada sobrecito el dinero que habia adentro y el proposito de ese dinero. Luego me pregunto: que vamos a hacer con los ahorros? yo le dije que los podiamos destinar a la mision. Luego me pregunto: y cuanto cuesta la mision? yo le dije que costaba como $10.000 dollars y abrio los ojos y se asusto, entonces yo le dije: No te asustes hijito que todavia tenemos 10 anos para ahorrarlo, ademas papa te va a ayudar con una parte si tu pones la tuya. Pense luego que el amor de nuestro padre celestial es similar, el permite que hagamos lo que mas podamos de nuestra parte y luego con la gracia de nuestro Senor Jesucristo cubre la parte que nos haga falta despues de haber dado nuestros mejores frutos.

No comments: