Friday, July 30, 2010

3 meses

Despues de haber pasado unos dias con un pequeño resfriado, una noche la bebe empezo a llorar mas de lo normal y pensamos con la experiencia de nuestros dos niños anteriores que la bebe habia adquirido una infeccion de oido, ya que lloraba con dolor. Al dia siguiente la llevamos a la pediatra que no encontro ninguna infeccion, por lo cual pense que habia sido algo que la habia incomodado la noche anterior, pero el llanto siguio constante por 5 dias. 5 dias que fueron para nosotros una eternidad, la llevamos a una walk-in clinic y al hospital donde despues de hacerle una prueba torturante de orina no encontraron nada y los doctores solo atinaban a decir que eran colicos. Yo como mama sabia que la bebe no estaba bien y cada vez me sentia mas frustada de la situacion. La bebe lloraba el 70% del dia, solo dormia unas pocas horas al dia y solamente lo hacia si todo el tiempo la tenia cargada en mi pecho, no se quejaba, gritaba a todo pulmon. La situacion nos estaba volviendo locos, los ninos estaban casi que descuidados, todo el dia solo veian television, mientras Andres y yo tomabamos turnos para cargar a la bebe que ni aun cargada paraba su llanto.

Yo no iba a descansar hasta que alguien me dijera que tenia mi bebe. Despues de ir a varios lugares y no encontrar respuesta, el dia martes la lleve nuevamente donde la pediatra, menos mal la bebe llego como casi todo el tiempo estaba, a los gritos, asi que en medio de mi desesperacion, le explique todos los sintomas que tenia y la doctora la diagnostico con Reflujo y le mando medicamento. Medicamento que trajo de regreso a nuestra bebecita sonriente y tranquila.


A los 3 meses la bebecita AB:

Pesa: 5700 (Solo subio 300gr, ya que comia muy poquito por el dolor que le producia el reflujo)
Sostiene muy bien su cabecita
y lo mejor de todo, comenzo a carcajearse!


No comments: